Traduce / Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Premio Lovely Blog Award

¡Hola galletitas! Hoy os traigo un nuevo premio que me han otorgado varios blogs: Merynell, de Mi epílogo; Karla Amaral, de Viviendo de las palabras; Nerea y Ariane, de One book, One world; Marina S, de Mi esquina de las curiosidades. ¡Muchísimas gracias a todas! =) Las normas son las siguientes:


1.- Agradecer a las personas que te lo han otorgado y poner el enlace.
2.- Compartir 7 cosas sobre un@ mism@.
  1. Tengo un agujero en el estómago, soy bastante comilona.
  2. Me encanta caminar.
  3. En invierno mi cama parece una cebolla: tengo 40 capas de mantas.
  4. Suelo coger libros de las bibliotecas y gorronearlos a algún amigo (creo que se va a dar por aludido xD), aunque algunos los compro yo.
  5. En cuanto a ropa, mi prenda esencial son los vaqueros, sean del tono que sean.
  6. Me encantaría vivir fuera de España (aunque en realidad no tengo debilidad por ningún país en especial).
  7. Me encantan todo tipo de infusiones.

3.- Otorgárselo a 15 blogs. Como es un meme bastante extendido, quién quiera hacerlo ¡adelante! =)

¡BESOTES! :P

11 comentarios:

  1. Jajajjaja... yo en mi cama soy igual capas y capas de sabanas y mantas, odio el frio, si hasta en verano me gusta cubrirme el torso con una sabanita...

    Felicidades por el premio!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Samira, Gracias, jajaja, me ha encantado conocer un poco mas de ti!! Yo también soy muy friolera y tengo cuarenta capas en la cama y también soy una apasionada de las bibliotecas!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapi!! A mi también me gustaría vivir fuera de España o si no por lo menos pasar una temporada fuera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos varias cosas en común por lo que veo jaja
    Un beso, y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Muachas felicidades por el premio!!!

    Me he sentido identificada con lo de la cama jajajaja en invierno la mía está igual, soy muy friolera XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P