Traduce / Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

IMM 11

¡Hola galletitas! Después de algo más de un mes repleto de reseñas, os dejo un IMM. Hay poco pero es muy consistente.


Una oscura obsesión, de Kenneth Oppel. Drácula mi amor, de Syrie James. Ambos me tocaron en un sorteo que organizaron en Amor x los libros. Drácula mi amor empecé a leerlo, pero no me ha gustado mucho y lo he dejado, voy a darle otra oportunidad a ver si esta vez va mejor.
Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer. Lo gané en un sorteo que organizó Inma de Prácticamente Magia y le tengo unas ganas tremendas.


Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo e ilustrado por Benjamin Lacombe. Gracias a mi gordo Mr. Sandman que me regaló esta preciosa edición. Es un libro del que todavía está pendiente la publicación de un segundo tomo.


Y he aquí la adquisición de este IMM: ¡mi libro electrónico! Lo compré a principios de la semana pasada y todavía tengo que acostumbrarme un poco a él pero ya le tenía ganas, ya que mis estanterías se encuentran casi en sus límites para seguir guardando libros físicos. Gracias de nuevo a Mr. Sandman por ayudarme a aprender a usarlo sino todavía estaría intentando descubrir cómo funciona (soy torpe, qué queréis que os diga). No sé cuándo volverá a haber un IMM pero me parece que hasta el próximo todavía pasará una buena temporada.

¡HASTA LA PRÓXIMA! =)

12 comentarios:

  1. A disfrutar de las lecturas ;)
    A mi me gustaría leer Nuestra señora de París, pinta genial.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la edición de Nuestra Señora de París, es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Que suerte tienes!!!! estoy deseando leer nuestra señora de París desde hace tiempo y esa edición es hermosa =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer Nuestra señora de París, y también Ex libris ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención Ex libris y Nuestra señora de París para ver las ilustraciones de Benjamin xD

    ResponderEliminar
  6. Ex libris lo leí y me gustó mucho :)
    El de Nuestra Señora de París me llama muchísimo ;)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues le tengo muchas ganas a Ex libris, que los disfrutes cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buenos libros. Y que bueno que te animaste al libro electrónico, yo compre el mio el año pasado y hasta el momento lo estoy disfrutando mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué portada tan asdfghjashhsjf tiene el de nuestra señora de parís. Me lo apunto ya mismo. Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar de las lecturas y del lector!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El libro de Benjamin Lacombe tiene una pintaza increíble, espero reseña o fotoreseña, porque es precioso por fuera ^^

    Con el libro electrónico podrás leer cuanto quieras, yo estoy muy contenta con el mío, pero no le doy tanto uso como esperaba porque tengo muchos libros en papel que quisiera leer antes ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P