Traduce / Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Salut! =)

¡Hola galletitas! Ya parece que estoy más o menos instalada (todavía falta reajustar algunas cosillas pero nada importante). Todo ha ido bastante bien y espero que así siga. Quería enseñaros una cosita que me encontré el martes, al día siguiente de llegar. Dando una vuelta por la plaza del pueblo me encontré un libro de la biblioteca para Bookcrossing. Os dejo unas fotos que le he hecho:




Sinceramente, me pareció una iniciativa muy bonita por parte de la biblioteca para fomentar la lectura. He leído muy poco y todavía tengo que mejorar bastante mi nivel de fracés, por lo que iré lenta para leerlo y comprenderlo bien, pero en cuanto lo haya terminado os diré más cosas. No había escuchado hablar de esta autora, pero es una escritora de Bayona, la zona en la que estoy viviendo.

¡Un besote!

4 comentarios:

  1. Ah, esta iniciativa se hizo aquí en España O.O
    Salió en las noticias y todo, de gente que dejaba libros metidos en una bolsa de estas de plástico (no de la compra, sino de estos que tienen una chismita arriba de plástico "duro" para cerrar) para que no se mojaran en los bancos o donde los dejaran.
    Y sí, es una iniciativa preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es una buena bienvenida ^_^

    Espero que lo pases bien por ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Una sorpresa agradable :-)
    Me encantan estas iniciativas, yo ya he participado en alguna soltando libros :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh guapaa :) es verdad que estás en la France, y menuda sorpresa lo de encontrarte un libro de esta iniciativa de la cual, me encantaria encontrarme un libro asi ^^ en España no se si somos dados a esto

    besotes y pasalo de lujo

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P